Ahora televisame.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
7votos
cerrado

Sogecable pierde en tres meses 10.000 abonados por la guerra del fútbol

La guerra del fútbol ha hecho daño a Sogecable y así lo reconoce la compañía en la presentación de sus resultados trimestrales. La empresa de Prisa ha perdido 10.000 abonados en los meses de julio, agosto y septiembre, coincidiendo con la batalla que libra con la operadora catalana Mediapro por los derechos de emisión de los partidos de la Liga española.

7votos
cerrado

Odisea y Canal Historia, líderes

Odisea y Canal de Historia, producidos por Multicanal, se han consolidado durante el primer semestre de 2007 como líderes de los canales temáticos documentales con más de 1.200.000 espectadores diarios, según datos de TNS. Así, ambos canales han pasado a convertirse en referencia para los espectadores de los temáticos documentales y se colocan, dentro del ranking de cadenas temáticas, a clara distancia de las otras ofertas dedicadas a este género (Discovery, National Geographic y Viajar).

5votos
cerrado

Melendi canta en la nueva campaña de Canal+

El cantante Melendi ha puesto música y letra a la nueva campaña de Canal+ “Me gusta el fútbol” que la cadena pondrá en marcha mañana 1 de agosto y que se prolongará durante el otoño. “Me gusta el fútbol” también llega a YouTube. Canal+ inaugura su nuevo canal oficial en la plataforma de videos de Internet con atractivos contenidos y un divertido reto para sus visitantes. YouTube contará también con contenidos representativos de la cadena como reportajes de producción propia, diferentes piezas de fútbol, etc.

6votos
cerrado

Prisa dice que no existe ninguna decisión de venta de activos de Sogecable

Las acciones de Prisa y su filial Sogecable fueron suspendidas de cotización por el fuerte repunte que experimentaban tras unas declaraciones de su consejero delegado Juan Luis Cebrián realizadas a una agencia de prensa internacional en las que daba a entender que podrían vender Digital+ de Sogecable.

6votos
cerrado

Conoce cómo se hacen las series españolas

Canal+ se mete de lleno en el interior de las series españolas, que cada vez más se están poniendo de moda en nuestro país; y lo hace con la emisión de un reportaje 'De Los Serrano a Cuenta atrás' el próximo 21 de julio, en el que se visitará los rodajes y las redacciones de algunas de las series más conocidas que se emíten actualmente.

5votos
cerrado

Digital+ lanza iPlus, un descodificador de 160 GB y con sintonizador para la TDT

El descodificador de nueva generación que lanzará Digital+ en agosto, va a revolucionar la forma de ver la televisión en España. Con disco duro de 160 GB, iPlus permitirá grabar y reproducir en cualquier momento más de 80 horas de programación, el equivalente a 50 películas.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]