Ahora televisame.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
6votos
cerrado

Avelino, de 'Escenas de matrimonio': "Moreno no estará muy contento, pero tenemos que mirar por nuestro futuro"

Aunque en la ficción han demostrado que se odian a muerte, en la realidad están tan compenetrados que ninguno de los dos ha dudado en aceptar la oferta conjunta que les ha ofrecido Antena 3 para incorporarse a La familia Mata. Así, de forma sorprendente y repentina, Marisa Porcel y Pepe Ruiz, más conocidos como Pepa y Avelino, le han dicho adiós a Escenas de matrimonio y a José Luis Moreno para firmar con la que, ahora, es la cadena "enemiga" del productor.

8votos
cerrado

[ENTREVISTA] María Teresa Campos: “¿Ana Rosa Quintana?... No voy a hablar de esa señora”

Tras el paréntesis de un año sabático, el primero de su larga vida profesional, `la´ Campos regresa al ruedo mediático por todo lo alto: dos horas en Protagonistas, de Luis del Olmo, el programa estelar de Punto Radio.

5votos
cerrado

Latre: Maracaná me dejó una espinita clavada

Carlos Latre afirmó en una entrevista a Tutele, que Maracaná le dejó una espinita clavada y que no se encontró la fórmula adecuada. Además comenta que su serie El Mundo de Chema empezó mal y tuvo muchos problemas. Latre está convencido, de que volverá a trabajar junto a Sardá y le pide que haga un Dutifrí con el señor Casamajó.

7votos
cerrado

El consejero delegado de La Sexta responde a las preguntas de los internautas

Vertele.com ha conversado largo y tendido con José Miguel Contreras para transmitirle los interrogantes que le formularon sus lectores. Así, el directivo de la cadena nacional más joven explica el modelo de rentabilidad de su empresa, actualiza sus previsiones de audiencia y estrategia de contenidos, repasa la situación del sector televisivo español y avanza algunas novedades, como el próximo lanzamiento del segundo canal TDT de La Sexta, que finalmente estará dedicado al hogar.

6votos
cerrado

Paz Padilla: "No volvería a protagonizar una serie"

Un año después, Paz Padilla ha vuelto a TVE con otro concurso. Tras conducir en la cadena pública 'Hasta que la tele nos separe' el pasado verano, la humorista, actriz y presentadora acaba de estrenar 'El Gong Show', los miércoles en prime time. Aunque puede recordar a 'El Semáforo', el programa está basado en un veterano formato americano que da la oportunidad a artistas amateurs de mostrar sus habilidades, mientras que el público decide cuándo debe sonar el gong para parar la actuación.

6votos
cerrado

Pilar García Muñiz: "Jamás se ha hecho un falso directo, no haríamos una barbaridad semejante"

A punto de cumplir sus primeros dos años de emisión, 'España directo' se ha convertido en estos últimos meses en líder de su franja horaria. El programa que comenzó tímidamente se ha ido consolidando gracias al respaldo de la audiencia. Como nos dice su presentadora, "TVE fue paciente y apostó por la fórmula desde un principio. Al final estamos recogiendo los frutos".

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]